ZONA Deporte

¿Quienes somos?

Tu tienda online de material deportivo

En ZONA Deporte, somos especialistas en material deportivo para Colectivos, Centros Deportivos & Educativos. En nuestra tienda online encontraras todo el equipamiento y material deportivo que necesites para tu Centro  o otras Instalaciones Deportivas.

Todos los productos que ofrecemos están diseñados y testeados para su uso colectivo. Además siempre nos proponemos que nuestros clientes puedan tener la mejor relación calidad-precio del mercado.

En ZONA Deporte, buscamos el promover la práctica deportiva y facilitar su desarrollo mediante la aportación de nuestro granito de arena. Éste es nuestro reto, espectacular y que requiere de un nivel de exigencia siempre al límite. Si nos conoces, verás que la pasión por las cosas bien hechas, se refleja en cada aspecto de nuestro día a día.

ENVÍOS GRATIS

A partir de 150 €

DESCUENTOS

Para todos los colectivos

PAGO SEGURO

Protección total

Zona Deporte-Tienda Online de material deportivo y equipación

Bienvenido a  ZONA Deporte, nuestra tienda deportiva online especializada en proveer material deportivo a Escuelas, Institutos, Universidades, Clubs, Gimnasios, Centros Deportivos y de Alto Rendimiento, Ayuntamientos y otras entidades públicas y privadas.

En nuestra web, encontrarás una amplia variedad de gamas y calidades, ofreciendo una gran selección de productos diseñados y testeados para su uso tanto colectivo como doméstico.

Nuestro equipo está formado por profesionales amantes del deporte, siempre disponibles para resolver cualquier duda y ayudaros.

En tu ZONA Deporte encontrarás verdadera pasión por el deporte, nos esforzamos por apoyaros al máximo, ofreciendo los precios más competitivos posibles.

Gracias por visitarnos y confiar en ZONA Deporte , ¡Esperamos ser tu tienda de deporte de referencia!

Nos dedicamos a la difusión del deporte y ofrecemos un servicio personalizado a todos los Centros relacionados con el deporte, para Escuelas, Institutos, Universidades, Clubs, Gimnasios, Centros Deportivos  y Educativos o Centros de Alto Rendimiento, entre otros.


CATÁLOGOS

Nuestros Deportes

Deportes Individuales y Colectivos

En ZONA Deporte, distribuimos material deportivo para la mayoría de deportes: Atletismo, Arbitraje, Balonmano, Baloncesto, Badminton, Béisbol, Billar, Boxeo, Crossfit, Floorball, Fitness, Frontón, Fútbol, Gimnasia, Hockey, Korfball, Natación, Artes Marciales, Patinaje, Petanca, Pilates, Psicomotricidad, Rítmica, Rugby, Sincronizada, Tenis, Tenis de Mesa, Trekking, Voleibol, Padel, Yoga, Waterpolo y muchos más.

ATLETISMO

FÚTBOL

BALONCESTO

TENIS

GIMNASIA ARTÍSTICA

BOXEO

VOLEIBOL

GIMNASIA RÍTMICA

... entre otros deportes en ZONA Deporte!!

Servicio

Control de Stock

Actualizamos continuamente, nuestra tienda online de material y equipamiento deportivo, con los nuevos productos que vamos incorporando a nuestro catálogo.

Asesoramiento

Te asesoraremos en todo lo que necesites para encontrar el material que más se adapte para tu práctica deportiva.

Equipo

Disponemos de un equipo humano que hace del deporte su principal forma de vida.

Envío

Contamos con un amplio stock disponible en nuestros para el envío inmediato de tu pedido.

Calidad

Calidad y Seguridad

Todos los productos que te ofrecemos en nuestro catálogo cuentan con la calidad y seguridad necesaria para que su experiencia de uso sea satisfactoria.

Relación calidad-precio

En nuestra tienda online encontrarás material deportivo con un balance calidad precio inmejorable.


Certificado ISO

Contamos con el certificado ISO 9001:2015 como muestra de nuestro compromiso con la calidad.


Garantía

Puedes estar tranquilo, todos nuestros productos pasan un estricto control de calidad y tienen una garantía de DOS AÑOS contra cualquier defecto de fabricación.

Dicha garantía no cubre daños o desperfectos ocasionados por mal uso ni por utilización indebida del material suministrado, así como por desgaste habitual del producto.

Junto con cada pedido y una vez recibido el mismo, te enviaremos por email la factura correspondiente que será tu garantía de compra. Guárdala para cualquier incidencia que pudiera ocasionarse.

Material y Equipamiento Deportivo

Guarderias | Escuelas | Institutos | Universidades

En ZONA Deporte, distribuimos material deportivo para la mayoría de entidades publicas y privadas

Sabemos que el deporte es fundamental para el desarrollo físico y emocional de los alumnos, y por eso, ofrecemos productos adaptados a todas las etapas escolares y con la máxima calidad, para garantizar el disfrute y la mejora del rendimiento deportivo para escuelas o institutos.

El disponer de un material deportivo de calidad y equipamiento para la práctica deportiva, no solo mejora el aprendizaje y el compromiso de los estudiantes, sino que también garantiza la seguridad en el uso y prolonga la vida útil de los productos.

Zona Deporte-Tienda Online de material deportivo y equipación
Zona Deporte-Tienda Online de material deportivo y equipación
Zona Deporte-Tienda Online de material deportivo y equipación
Zona Deporte-Tienda Online de material deportivo y equipación
Zona Deporte-Tienda Online de material deportivo y equipación
Zona Deporte-Tienda Online de material deportivo y equipación

¡ZONA Deporte, tu PROVEEDOR de confianza!

Centros Deportivos & Educativos | Colectivos | Asociaciones

En ZONA Deporte os ofrecemos un excelente servicio y asesoramiento

¡ELÍGENOS

Y ACIERTA!

En ZONA Deporte, la pasión que sentimos por el deporte es la clave de todo. Y por ello, nuestra gran ilusión y deseo es aportar este granito de arena para que todo el mundo pueda practicar deporte sin límites.

Confiar en nosotros, es tomar la decisión correcta por muchos motivos:

· Amplia selección de productos: Ofrecemos una amplia variedad de productos deportivos de alta calidad para satisfacer todas tus necesidades y preferencias deportivas. Lo tenemos todo o casi todo, y si no lo tenemos, y nos lo pides, te lo buscamos.

· Expertos en deportes:  Nuestros profesionales tienen experiencia en diferentes ámbitos profesional y amateur. Gracias a ello podemos brindarte asesoramiento y ser tu guía y ayuda para seleccionar el equipo adecuado para tus necesidades, tengas el nivel que tengas.  Estamos aquí para ayudarte.

· Servicio al cliente: Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para responder tus preguntas y resolver cualquier duda, problema o consulta que puedas tener. Pero no somos infalibles, siempre puede haber algo que no podamos darte respuesta, aún así, intentaremos esforzarnos para poder ayudarte y encontrar una forma de ayudarte.

· Precios competitivos: Ofrecemos precios competitivos en todos nuestros productos y servicios. Además, si eres cliente nuestro, tendrás promociones y descuentos exclusivos.

· Compra cómoda y segura: Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra online fácil, cómoda y segura, utilizando las herramientas más modernas y con los estándares de seguridad más altos del mercado.

· Envío rápido y confiable: Todos los pedidos son enviados con la máxima rapidez y seguridad para que puedas utilizar y disfrutar lo que necesitas lo antes posible.

Confiamos en que quedes satisfecho y que pases a formar parte de nuestra ZONA Deporte desde hoy mismo. ¡Bienvenido y disfruta!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar