Escuelas e Institutos | Material Deportivo y Equipación | ZONA Deporte

Escuelas e Institutos

¡Bienvenido/a a ZONA DEPORTE nuestra tienda online especializada en material deportivo y equipamiento para escuelas e institutos! 🥇

Aquí encontrarás una amplia selección de productos deportivos, adaptados a todas las edades y necesidades, y con la garantía de calidad y seguridad que demandan las instituciones educativas. 🏃‍♀️ ⚽️ 🏃🏻‍♂️ 🏀 🤸🏽‍♂️ 🎾 ⛹🏻‍♂️ 🏉 🤾🏻‍♂️

Pelota foam Pelota foam 2
  • -25%
Disponible
Escuelas e Institutos | Material Deportivo y Equipación | ZONA Deporte

Pelota foam

Desde 2,40 € 3,20 €

Material deportivo para Escuelas e Institutos

Sabemos que el deporte es fundamental para el desarrollo físico y emocional de los alumnos, y por eso, ofrecemos productos adaptados a todas las etapas escolares y con la máxima calidad, para garantizar el disfrute y la mejora del rendimiento deportivo para escuelas o institutos.

Aquí encontrarás una amplia selección de productos deportivos, adaptados a todas las edades y necesidades, y con la garantía de calidad y seguridad que demandan las Escuelas e Isntitutos.

El disponer de un material deportivo de calidad y equipamiento para la práctica deportiva, no solo mejora el aprendizaje y el compromiso de los estudiantes, sino que también garantiza la seguridad en el uso y prolonga la vida útil de los productos.

Los conos, las pelotas, las colchonetas, los trampolines, juegos malabares, las porterías, canastas, palas, los bancos, juegos o elementos para psicomotricidad, las espalderas, los aros, los conos, las cuerdas, las baldas, las anillas, baldosas, piezas de foam, el mobiliario, el material o equipamiento para escuelas e institutos … todo este equipamiento deportivo para colegios, está concevido con el propósito de satisfacer las necesidades de los usuarios y promover la práctica de actividad física.


Los productos auxiliares son los que facilitan la práctica deportiva.  Las picas, las vallas de PVC, las redes para portería e incluso la pintura o el material de impresión que sirve para pintar los espacios de juego, forman parte de este grupo. También aparecen aquí silbatos, petos o cronómetros y muchos otros.


En ZONA Deporte os queremos ofrecer un valor añadido a profesores, alumnos y entrenadores, a través de una atención profesional y personalizada para ayudarte a conseguir el producto ideal para tus necesidades.

Para todos los que estáis comprometido/as con el deporte, ofrecemos descuentos y promociones exclusivas, sólo disponibles para clientes de ZONA.

En definitiva, si está buscando equipamiento deportivo para su escuela o instituto, y quiere contar con un equipo profesional que te asesore y guíe en el proceso de elección, ZONA Deporte es tu elección.

Material deportivo y equipamiento para colegios

En ZONA Deporte disponemos de una amplia gama de material deportivo escolar, concebido especialmente para la práctica de la actividad física y deportiva en todas las diferentes etapas de la enseñanza, facilitando de esta forma al profesorado de educación física una selección lo más variada y multidisciplinar posible con la que promover, motivar y educar a sus alumnos.

Numeroso material deportivo y equipamiento como: Conos de diferentes tipos (flexibles, chinos, rígidos y semirígidos, circulares), picas, soportes para picas, bases, alzas, vallas antilesión y de seguridad, escaleras de agilidad, círculos de marcaje, cintas métricas, combas, sogatiras, petos, balones de todos los deportes (baloncesto, fútbol, futbol sala, voleibol, balonmano, rugby, fútbol americano), manchas, hinchadores, infladores, bombas de pie y compresores eléctricos, agujas, bolsas y sacos para guardar y almacenar material, silbatos clásicos, eléctricos e higiénicos, pizarras y carpetas para táctica y entrenadores, rotuladores, imanes, rollos para delimitar y marcar terreno de juego, pelotas para todos los deportes (polivalentes lisas y rugosas, de espuma, de tenis de mesa, tenis, floorball, hockey, padel, béisbol, ping-pong, pickleball, lacrosse, softball, shuttleball, petanca y petanca playa), volantes de badminton, pelotas y material de psicomotricidad como cuerdas psicomotricidad, material de espuma y foam, aros psicomotricidad, paneles de señalización, pasillos sensoriales, túnel multijuego así como figuras variadas psicomotricidad (túnel, plinton, piscina, escalera, rampas, círculos, cuadrados, rectángulos, triángulos, donuts, cilindro, asientos, etc.), colchonetas reforzadas ignífugas, quitamiedos, plinton y potros, arcos y flechas de seguridad, redes de todo tipo(deportivas, delimitadoras y protectoras), aros, plafones, tableros, canastas y minicanastas de baloncesto, porterías de futbol y futsal, postes de voleibol, bádminton y tenis ajustables, protecciones para todo tipo de postes, porterías, esquinas, tableros de forma que queden los alumnos siempre protegidos.

Mesas de tenis de mesa interiores, exteriores y antivandálicas, también raquetas y palas (tenis de mesa, tenis, tenis beach, pádel, bádminton, racquet-playa, pickleball, shuttleball) así como palos y sticks (golf, lacrosse, hockey, floorball), guantes y bates de béisbol, cinturón placaje y marcaje, gorras, dardos y dianas, suelo para tatamis, etc.

Material para gimnasia rítmica ??‍♂️ como mazas, aros, cintas con varilla, pelotas de rítmica: material para atletismo como jabalinas, tacos, testigos, disco lanzamiento, saltómetro, martillo, lanzamiento peso, pódiums, cronómetros; material para salidas al exterior como brújulas, tiendas de campaña o sacos de dormir para colonias.

En la tienda online ZONA Deporte os proponemos tambien material deportivo para poder realizar actividades multidisciplinares o variadas con productos como frisbees, discos para lanzamiento, canicas, diábolo, indiakas con sus recambios, hulahoop, cátcher, ajedrez (tablero, piezas y reloj), parchís, oca, tableros, dados y cubiletes, domino, cuerdas de tracción, malabares como aros, pañuelos, pelotas, pompones, platos chinos, antifaces, ringos, sacos de salto, cinta de equilibrio tipo slackline o trampolines.
 
Para poder tener todo el material deportivo del centro bien ordenado y almacenado hay una amplia variedad de carros, cestas, banastas, bolsas, redes y sacos porta pelotas, tubos y carros recogepelotas tenis/pádel, cestos, muebles para picas, porta aros, etc. Y para que todo tenga su sitio, dispones de carros recogedor corcheras, banastas de PVC para guardar material como tablas de natación, pullboys, etc.
 
Para aquellos centros escolares con vestuarios disponemos de bancos de varios tipos (con/sin zapatillero, con/sin respaldo), percheros, bancos de PVC y también bancos de material fenólico antihumedad (fabricación nacional con la calidad más alta), taquillas de fenólico, suelos de PVC, bancos suecos y espalderas tanto dobles como individuales. En el caso que necesites diseñar tu vestuario a medida, por favor contáctanos para un estudio y diseño personalizado.
 
Para aquellos centros escolares con piscina, disponemos de todo el material necesario para equipar tu piscina así como tus alumnos, desde corcheras moscú y roma, donuts y helicoides, cuerdas flotación y flotadores de salida falsa, pódium de salida, cables, tensores y mosquetones de acero inox, gallardetes, salvavidas y soporte, reloj para piscina, losetas pvc de vestuarios, colchonetas de flotación, material para aquaerobic (aquasteps, mancuernas, muñequeras, tobilleras y cinturón aquaerobic), material para los más pequeños (churros, fritas y conectores, barra para monitor, tablas, cinturones flotación y aprendizaje, brazaletes de foam, figuras de animales de pvc, juegos de buceo), material clásico como gafas de piscina y natación, gorros silicona y poliéster (se pueden personalizar), gorros y pelotas de waterpolo, chanclas, calcetines lycra, tapones oídos, pinzas nariz y sincronizada, aletas, manoplas y palas natación, pull boy, tablas de natación, paracaídas natación, tubos así como material variado tipo toboganes de natación, puentes, juegos, tapices rectangulares y circulares, con y sin agujeros, minitapices con figuras divertidas de animales o geométricas.

Finalmente, en ZONA Deporte también puedes encontrar material textil personalizable como sudaderas, camisetas deportivas, pantalones, chaquetas, chándales, bolsas de deporte, mochilas, zapatilleros, así como trofeos para premiar a los jóvenes estudiantes deportistas.

No lo dudes más, juntos haremos que tus estudiantes practiquen y disfruten del deporte como es debido. ¡Satisfacción garantizada!

¡No esperes más y da el salto al siguiente nivel en tu instalación deportiva! Te esperamos…. ?

ZONA Deporte?tu proveedor de confianza?

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar